¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiar el splash a los opera 4.2, 4.3, 4.4 y 6.5

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TheHateLover

TheHateLover
Moderador
Moderador

Bueno este tutorial es original de mi pana tijuz yo lo pongo para el k no lo sabia o no lo tenia, aki les dejare un link para k descargen el programa es muy sencillo de usar,
lo primero es abrir la carpeta con el wiRar adentro tendra los opera sin editar y la aplicacion para cambiar el splash, abren la app le dan a la vercion de opera k editaran luego abreran el opera y sacaran el archivo "V" y luego buscar la imagen k le pondran (la imagen k le podran debe ser formato png) luego en la aplicacion seleccionan el archivo V donde te dice y el archivo png k le pondran luego le dan a create y le aparecera un cuadro k dice k ya el cambio se realizo y depues arrastran el archivo V al opera y listo nuevo splash listo,
espero k disfruten esto pork yo si lo eh disfrutado Laughing

Aki les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por TheWise87 el Mar Mayo 01, 2012 5:16 pm, editado 1 vez (Razón : corrección de link)

TheWise87

TheWise87
Administrador
Administrador

exelente mi pana Wink Wink Wink

https://world-rd.forosactivos.net

carlos-2772

carlos-2772
Colaborador
Colaborador

Oye demasiado fuerte eres manito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.