¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 4.3 Turbo splash goku By TheWise87 claro nuevo metodo

+16
elpibull
monti247
carlos1213
raudy008
cruicifixion
k4n0n
elvis25
SaulMod
TheHateLover
ninogrullon
rtijm
DUR@N
txiflo
arquinoa
flakomix
TheWise87
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

TheWise87

TheWise87
Administrador
Administrador

Como los proxy appspot v1.0 ya no están funcionando y q los pocos q quedan se saturan desde q llega la tarde pues me tome la molestia de traerles los proxy appspot v1.4 estos funkan 24/7

Opera mini 4.3 Turbo splash goku By TheWise87 claro nuevo metodo Puli Opera mini 4.3 Turbo splash goku By TheWise87 claro nuevo metodo NZiD

para instalar este opera nesesitaran hacerlo cn el perfil wap y tener valance x lo meno 10 pesos solo le se le descontara 2 pesos una ves lo algan instalado lo cambian al perfil mms y les funcionara de 10

link:

Si no eres Adm o moderador nesesitaras comentar para poder ver el link de descarga y dejen +1



Última edición por TheWise87 el Jue Mayo 17, 2012 1:19 pm, editado 4 veces

https://world-rd.forosactivos.net

flakomix

flakomix
Novato
Novato

gracias,

arquinoa

arquinoa
Profecional
Profecional

a provar le felicito por inovar , ah dejeme decirte que yo tambien hace rato los utilizo espero sea diferente a este metodo para agregarlo a los nuevo metodos gracias

TheWise87

TheWise87
Administrador
Administrador

arquinoa escribió:a provar le felicito por inovar , ah dejeme decirte que yo tambien hace rato los utilizo espero sea diferente a este metodo para agregarlo a los nuevo metodos gracias


yo uso otro server manin i gracias pero hace pila q uso este metodo cn otro server pero pero si uste tiene mas q yo usandolo retiro lo dicho y disculpe dejeme hacerle una edicion a mi post



Última edición por TheWise87 el Miér Mayo 16, 2012 10:05 pm, editado 1 vez

https://world-rd.forosactivos.net

txiflo

txiflo
Moderador global
Moderador global

mi amigo thewise dando lo mejor como siepre para la web +1

DUR@N

DUR@N
User adicto
User adicto

arquinoa escribió:a provar le felicito por inovar , ah dejeme decirte que yo tambien hace rato los utilizo espero sea diferente a este metodo para agregarlo a los nuevo metodos gracias
gracias por esos aportes
tambien le pueden poner este para que se les instale con cualquier perfil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://world-rd.forosactivos.net/u169contact

arquinoa

arquinoa
Profecional
Profecional

TheWise87 escribió:
arquinoa escribió:a provar le felicito por inovar , ah dejeme decirte que yo tambien hace rato los utilizo espero sea diferente a este metodo para agregarlo a los nuevo metodos gracias


yo uso otro server manin i gracias pero hace pila q uso este metodo cn otro server pero pero si uste tiene mas q yo usandolo retiro lo dicho y disculpe dejeme hacerle una edicion a mi post


man no lo tomes mal usted es el dueño total de eso yo no le estaba quitando méritos al contrario le felicito por cada dia esforzarse y demostrar que siempre hay forma así los demás se motivan a buscarla o por lo menos eso espero, ya que asi la comunidad se beneficia malo soy yo que sabia esto y nunca lo decía

rtijm

avatar
New Full User
New Full User

vamos a probarlo

ninogrullon

ninogrullon
Veteran user
Veteran user

....

TheWise87

TheWise87
Administrador
Administrador

arquinoa escribió:
TheWise87 escribió:
arquinoa escribió:a provar le felicito por inovar , ah dejeme decirte que yo tambien hace rato los utilizo espero sea diferente a este metodo para agregarlo a los nuevo metodos gracias


yo uso otro server manin i gracias pero hace pila q uso este metodo cn otro server pero pero si uste tiene mas q yo usandolo retiro lo dicho y disculpe dejeme hacerle una edicion a mi post


man no lo tomes mal usted es el dueño total de eso yo no le estaba quitando méritos al contrario le felicito por cada dia esforzarse y demostrar que siempre hay forma así los demás se motivan a buscarla o por lo menos eso espero, ya que asi la comunidad se beneficia malo soy yo que sabia esto y nunca lo decía

jejejeje manin tamos igual yo no keria decirlo tampoco manin pero ya q avia muchas gente preguntando y tire este metodo espero me disculpe ust x q yo tenia meses usando es metodo tambien y no sabia q alguien mas lo tubiera pero cm dice el dicho no hay un solo burro en la sabana jejeje no le pare manin q ust es de los nuestros de aqui no hay pro

https://world-rd.forosactivos.net

TheHateLover

TheHateLover
Moderador
Moderador

mi pana siempre aportando lo nuevo, dandole a la competencia

SaulMod

SaulMod
Administrador
Administrador

buen aporte hermano thewise World-RD alante en todo traere todos los métodos y trick que yo y mis panas descubrimos en la vieja web nadie puede hablar por que sólo nosotros en world-rd descubrimos metodos nuevos comprobado

http://world-rd.tk

elvis25

elvis25
User adicto
User adicto

bue aporte super vacano

k4n0n

k4n0n
New Full User
New Full User

Wink lo voy a provar

cruicifixion

cruicifixion
Veteran user
Veteran user

(:

TheWise87

TheWise87
Administrador
Administrador

SaulMod escribió:buen aporte hermano thewise World-RD alante en todo traere todos los métodos y trick que yo y mis panas descubrimos en la vieja web nadie puede hablar por que sólo nosotros en world-rd descubrimos metodos nuevos comprobado

haci mismo es mi hermano saulmod

https://world-rd.forosactivos.net

elvis25

elvis25
User adicto
User adicto

MI HERMANOS COMO LO PONGO TURBO ESTE OPERA POR QUE ANDA LENTO QUE ES QUE HAY QUE HACERLE PARA QUE SEA TURBO EL ANTERIO QUE SUBIO ES MAS RAPIDO QUE ESTE POR QUE MI HERMANO GRACIAS Y DISCULPEME

raudy008

raudy008
Novato
Novato

funsiona eeeeeeeeeeee

carlos1213

carlos1213
Veteran user
Veteran user

vamos a provarlo

monti247

avatar
Destacado
Destacado

llego papa

elvis25

elvis25
User adicto
User adicto

y cual es el nuevo metodo mi hermanos

elpibull

elpibull
User adicto
User adicto

es verda esta son las gente k todo lo saven desde hace 4 años

sandylara

sandylara
New Full User
New Full User

buen aporte

jose2100

jose2100
Novato
Novato

buen aporte

naruto1711

naruto1711
New Full User
New Full User

k bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.