¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bolt Full handler para ver videos y TV online

+6
lekaroner
elpibull
leonel_tomas
ogdomin
elfactorx
BrianMod
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

elfactorx

elfactorx
Destacado
Destacado

men pero a mi no me funciona

ogdomin

ogdomin
Destacado
Destacado

BrianMod escribió:Para los que creen que bolt no existe se equivocan,el bolt sigue funcionando pero en handler,por el momento solo tengo los servers de claro,pero si tienen un proxy se lo ponen.

cuando entren deben de darle a remove port y donde dice proxy ponen n.clarodo.mobi,tetimbra.com o el que le quieran poner. y le dan a save settings y luego a ok y listo.

le ponen el proxy que quieran y a disfrutar del mejor navegador movil del mundo!!.
Bolt Full handler para ver videos y TV online Boldbrowser

Descargar Bolt Handler

dame la conf DE CLARO

leonel_tomas

leonel_tomas
User adicto
User adicto

men sigui tus entruciones y esta baina funciona 100% gracias pero nose como ver tv online como lo ago

http://de-todo-un-poco-1410.es.tl

elfactorx

elfactorx
Destacado
Destacado

leonel_tomas escribió:men sigui tus entruciones y esta baina funciona 100% gracias pero nose como ver tv online como lo ago
manin y es verdad que funciona porke a mi no me funciona incluso hasta pagando lo instale y no hace nada solo me sale cuando lo instalo pagando que ya el bolt no funciona!

elpibull

elpibull
User adicto
User adicto

comoloo ago y k perfil

elpibull

elpibull
User adicto
User adicto

le echo todo

leonel_tomas

leonel_tomas
User adicto
User adicto

elfactorx escribió:
leonel_tomas escribió:men sigui tus entruciones y esta baina funciona 100% gracias pero nose como ver tv online como lo ago
manin y es verdad que funciona porke a mi no me funciona incluso hasta pagando lo instale y no hace nada solo me sale cuando lo instalo pagando que ya el bolt no funciona!

Loko ami aveses me da error pero ami me entra cuando le da la gana pero entra pero entra un nokia n70 pero en otros celular no me entra ese esta fumado ese bol

http://de-todo-un-poco-1410.es.tl

lekaroner

lekaroner
User adicto
User adicto

Por lo que Puedo ver esta Genial la aplicacion pero se q mi Alcatel no soportara los videos Sad

KDTWIFI

KDTWIFI
Colaborador
Colaborador

Y CON WIFI FUNCIONAN

master27

master27
Destacado
Destacado

hey man intento descargarlo desde mi cell pero todo se queda en blanco cuando entro al link?

glui

glui
Destacado
Destacado

hey lo descargue de mi pc y lo primero que se detecto fue un virus un troyano

jcva46

jcva46
New Full User
New Full User

a probar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.