¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SHmessenger dejo de funcionar ?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SHmessenger dejo de funcionar ? Empty SHmessenger dejo de funcionar ? Dom Abr 29, 2012 9:56 am

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

k tal compañeros desde hace 2 dias el shmessenger ia no me conecta esta raro esto no me conecta para nada se keda cargando ahora kise ingresar ala pagina web atravez de mi pc y no se puede entrar sera k dejo de funcionar esta app espero k alguien sepa de esto aver k opinan . a alguien le sigue funcionando actualmente? weno bye y gracias a todos =p

2SHmessenger dejo de funcionar ? Empty Re: SHmessenger dejo de funcionar ? Dom Abr 29, 2012 11:31 am

txiflo

txiflo
Moderador global
Moderador global

manin el shmenssenger ta funcionado es el proxy k esta mal

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

4SHmessenger dejo de funcionar ? Empty Re: SHmessenger dejo de funcionar ? Dom Abr 29, 2012 5:28 pm

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

k raro pork io lo tengo bien el proxyu funciona todo normal tengo mis otras aplicaciones funcionando pero el sh messenger nome funciona y su pagina web no puedo entrar me sale error wa k tara pasando =(

5SHmessenger dejo de funcionar ? Empty Re: SHmessenger dejo de funcionar ? Vie Mayo 04, 2012 2:09 am

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

Post terminado parece k jue un problema del servidor ahora si jala normal compañeros gracias por sus comentarios =D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.