¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet 3G free en android con claro rd

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1internet 3G free en android con claro rd Empty internet 3G free en android con claro rd Jue Jun 07, 2012 7:16 am

stalingarcia

stalingarcia
Colaborador
Colaborador

bueno no se si esta en el lugar correcto este post que como su nombre lo indica es para tener internet gratis en celulares android (ojo lamentablemente no trabaja en todos pero solo es provar a ver)
ok empezamos lo primero es k tienen k conectar el cel via wifi ya que hay que descargar 2 programas el primero se llama tun.ko lo instalan desde el play market lo abren y le dan donde dice install luego se instala el modulo para el internet free y cuando termine dira module is loaded (si dice asi pueden seguir al segundo programa pork si no, no lo acepta), el segundo se llama droidvpn pero antes de descargarlo van a su pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y se registran es gratis luego descargan el programa del play market y lo instalan y ejecutan se registran con su cuenta y a navegar
Nota: solo lo he probado sin tarjeta no se si consume
solo lo he probado con 3G en LG Optimus 3d
tienen que darle start en droidvpn cada ves que quieran navegar
y lo mejor de todo es k tienen internet en todo el celular osea facebook, gmail, play market, navegador, etc.

zeux4

zeux4
Destacado
Destacado

como lo descubriste y pork solo en claro

stalingarcia

stalingarcia
Colaborador
Colaborador

lo encontre navegando en youtube y no lo he probado en orange pero ya lo probaste

zeux4

zeux4
Destacado
Destacado

tengo gingerbread y tun.ko no es compatible

zeux4

zeux4
Destacado
Destacado

rom 2.3.2 rooteada.. y no kiso naa.. en un g1.. lo probare en 2.1 a ver en mi g1

stalingarcia

stalingarcia
Colaborador
Colaborador

lamentablemente es un problema con el modulo men tiene k ser compatible :-S

zeux4

zeux4
Destacado
Destacado

lolzz.. lo hare compatible.. solo tengo qk cambiar la rom.. y tengo 3 con diferentes kernel

stalingarcia

stalingarcia
Colaborador
Colaborador

ok cualkier cosa me avisas

zeux4

zeux4
Destacado
Destacado

esta bn..// dejame actualizarlo a ver..

sambido

sambido
Novato
Novato

Hola,tengo el droidvpn y el modulo tun.ko instalo pero no me conecta,alguna configuracion para claro?,tengo android 2.3.4 rooteado

sambido

sambido
Novato
Novato

en orange conecta pero poniendolo en icmp el tipo de conexion en droidvpn

famosito24

famosito24
Colaborador
Colaborador

Smile

13internet 3G free en android con claro rd Empty Re: internet 3G free en android con claro rd Miér Oct 30, 2013 9:25 pm

sambido

sambido
Novato
Novato

hola,a mi me funciona en orange poniendolo en icmp,en claro no e encontrado la configuracion una vez me funcionaba poniendo el puerto tcp en 53 pero dejo de funcionar si alguien sabe cuales puertos abiertos tiene claro que avise porfavor, no se necesita root si tienes android 4.0 y consume saldo si tienes

14internet 3G free en android con claro rd Empty Re: internet 3G free en android con claro rd Miér Oct 30, 2013 9:37 pm

sambido

sambido
Novato
Novato

nose si sera util pero hay una aplicacion que se llamar orbot(en el market)  y dicen que con esta se puede tener internet gratis y no te baja saldo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui el video pero a mi me consume saldo talve es por la configurcion Razz

Don_Duro

Don_Duro
Novato
Novato

ya ninguno de esos métodos funcionan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.