¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

you tube frees con banda ancha

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1you tube frees con banda ancha Empty you tube frees con banda ancha Lun Mayo 21, 2012 5:19 am

elpibull

elpibull
User adicto
User adicto

bueno en su navegador pongan esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y listo

2you tube frees con banda ancha Empty Re: you tube frees con banda ancha Lun Mayo 21, 2012 9:11 am

elvis25

elvis25
User adicto
User adicto

y con que perfil mi hermano funciona no cobra o se puede poner como proxy tambien

3you tube frees con banda ancha Empty Re: you tube frees con banda ancha Lun Mayo 21, 2012 1:41 pm

elpibull

elpibull
User adicto
User adicto

es un proxy gliper . funciona en el banda ancha claro ...sin apn. y con apn:internet.ideasclaro.com.do sin proxy numerico en el movil. pero youtube no medeja ver los video desde el movil

4you tube frees con banda ancha Empty Re: you tube frees con banda ancha Dom Jun 10, 2012 10:40 am

JOEDWIN

JOEDWIN
User adicto
User adicto

nitido

5you tube frees con banda ancha Empty Re: you tube frees con banda ancha Dom Jun 10, 2012 3:53 pm

isaidavid0211

isaidavid0211
User adicto
User adicto

esta nitido grasias amigo

6you tube frees con banda ancha Empty Re: you tube frees con banda ancha Mar Jun 12, 2012 2:25 pm

zaul mod 2

zaul mod 2
Destacado
Destacado

manao como configuro un perfil en mi banda ancha cuando ago uno me tira error

7you tube frees con banda ancha Empty Re: you tube frees con banda ancha Mar Jun 12, 2012 8:29 pm

elpibull

elpibull
User adicto
User adicto

zaul mode 2 como q tetira err? dime loq no entiende

8you tube frees con banda ancha Empty Re: you tube frees con banda ancha Mar Jun 12, 2012 9:31 pm

zaul mod 2

zaul mod 2
Destacado
Destacado

oye klk cuando boy a creo un perfil en el banda ancha y le doy a conectar me sale un msj k dice k no se pudo conectar y k el puerto a sido cambiado. y no puedo crear un perfil mms o otro cualquiera solo el k traer k el apn es ba.amx y ya no puedo hacer otro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.