¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Claro peru ayuda porfavor !!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Claro peru ayuda porfavor !!! Sáb Jun 02, 2012 3:58 pm

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

k tal amigos de esta gran pagina io soy de Peru y tengo servicio telefonico de claro weno aka en peru habia un metodo para poder tener internet free era esta pagina free http://z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com + un proxy appspot pero desde el dia jueves ia o no hay internet segun parece claro se dio cuenta amigos noc si me pueden ayudar con otro nuevo metodo o con otro pagina free la verdad busque varias pero no di con ninguna el uniko puerto k funciona aka en peru es el 80 o 8080 porfavor amigos espero k me ayuden se lo agradecere enormemente gracias ....

2Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Sáb Jun 02, 2012 10:03 pm

elpibull

elpibull
User adicto
User adicto

los proxy appspot no sirven usa gliper

3Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Sáb Jun 02, 2012 10:50 pm

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

si men solo algunos funciona pero la pagina free tampoko funciona ponerle un proxy cgi o appspot seria por las puras ya que la pagina free de claro murio no sabran otro metodo para internet gratis espero ayudas gracias a todos

4Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Sáb Jun 02, 2012 10:51 pm

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

men con respecto a eso de gliper es como el mebapp o algo asi ? gracias igual men espero k me ayudes

5Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Sáb Jun 02, 2012 11:51 pm

elpibull

elpibull
User adicto
User adicto

seguro te tumbaron el server ... pero es facil buscar nserver

6Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Dom Jun 03, 2012 1:35 am

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

amio aver si me puedes ayudar te lo agradecera bastante aver si me pasa paginas freee amigo

7Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Dom Jun 03, 2012 4:32 am

SaulMod

SaulMod
Administrador
Administrador

buena respuesta pana te ayudare como e ayudado ala gente de nicaragua guatemala prueba así n.claroperu.mobi/www.google.com ojo pruebalo en todos los perfiles que tiene claro en tu país te aseguro que funciona lo probe en el navegador del Opera Mini suerte pana



Última edición por SaulMod el Dom Jun 03, 2012 4:36 am, editado 1 vez

http://world-rd.tk

8Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Dom Jun 03, 2012 12:21 pm

TheWise87

TheWise87
Administrador
Administrador

pol953730932 prueba cm dice mi pana saulmod con n.claroperu.mobi/www.google.com en todolos perfile

https://world-rd.forosactivos.net

9Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Dom Jun 03, 2012 12:24 pm

TheWise87

TheWise87
Administrador
Administrador

SaulMod escribió:buena respuesta pana te ayudare como e ayudado ala gente de nicaragua guatemala prueba así n.claroperu.mobi/www.google.com ojo pruebalo en todos los perfiles que tiene claro en tu país te aseguro que funciona lo probe en el navegador del Opera Mini suerte pana
hey qlq mi hermano estas perdido yo estoy un poco fuera x q casi no tengo tiempo

https://world-rd.forosactivos.net

10Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Dom Jun 03, 2012 12:32 pm

SaulMod

SaulMod
Administrador
Administrador

TheWise87 escribió:
SaulMod escribió:buena respuesta pana te ayudare como e ayudado ala gente de nicaragua guatemala prueba así n.claroperu.mobi/www.google.com ojo pruebalo en todos los perfiles que tiene claro en tu país te aseguro que funciona lo probe en el navegador del Opera Mini suerte pana
hey qlq mi hermano estas perdido yo estoy un poco fuera x q casi no tengo tiempo

Si mi hermano TheWise es por el travajo hay que hacerle pal de cambios al foro

http://world-rd.tk

11Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Dom Jun 03, 2012 5:03 pm

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

Averprobare eso ia lo probe creo y no entraba con ninguno weno voy a probar y al tok pongo la respuesta esperon k me ayuden esta es una gran pagina k me ayudo muxo espero k me ayuden ahora k hay problemas en peru graias y probare ese servidor con los 3 perfiles

12Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Dom Jun 03, 2012 5:33 pm

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

Weno amio mira probe en el perfil normal de internet lo puse y entro a internet pero esto aveces sucede osea antes tambien probaba asi y entraba internet y parecia k por ratos se podria entrar asi k para descartar men esto probe con mi otro celular claro y resulta k tambien entro a internet poniendo cualkier pagina segun parece hay internet pero esto dura un raitito numa sera cuestiond es perar si sigue asi es k tu pagina me fucniona 100 pero como probe en mi otro celular claro poniendo cualkier pagina tambien entro espero kme ayudes man si tienes otras pagians free te lo agradecere muxo

13Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Dom Jun 03, 2012 6:15 pm

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

Si amigo confirmado solo fue un rato ya k se supone k no debo entrar a mis aplicaciones modificadss ya que estas tiene este servidor http://z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com + appspot pork supongo k la pagina k me diste solo puedo entrar a ellos mediante tu pagina entonces no me deberia funcionar mis aplicaciones al menos k ese pagina libere el puerto weno men espero k me ayudes porfavorrrrrr

14Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Dom Jun 03, 2012 7:35 pm

SaulMod

SaulMod
Administrador
Administrador

pana en peru funciona este tricks ba.amx01.imserver.net.flyproxy.com este lo descubri yo hace mucho este te funcionara en el perfil de internet pero tienes que usarlo sin puerto y sin proxy sólo el apn imagino que el perfil de internet de tu pais es con el puerto 80

http://world-rd.tk

15Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Dom Jun 03, 2012 8:42 pm

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

AVER men lo probare sin proxy y sin puerto man pero el apn lo pongo asi claro.pe o wap.claro.pe ? weno probare con los dos men

16Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Dom Jun 03, 2012 8:54 pm

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

Men aver lo probe asi sin proxy y sin puerto apn: claro.pe y no paso nada no carga ahora lo probe poniendo el apn : wap.claro.pe y me entro esa pagina perooooo tengo una duda men se supone k puedo entrar a otras paginas mediante tu pagina verdad osea ba.amx01.imserver.net.flyproxy.com entro ahi y pongo cualkier pagina par navegar verdad pero lo raro es k pongo de arranque en mi navegador www.google.com y entra tambien parece k en estos momento hay internet en claro libre solo estos momentos seguro dentro de 10 min se corta esa es mi duda aver si me puedes ayudar con otros metodo men tu pagina si entra pero lo raro es k si pongo www.google.com sin tu pagina tambien normal entra eso es lo raro no deberia entrar weno ayudame men y gracias pork veo k estas interesado en mi tema gracias de antemano

17Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Dom Jun 03, 2012 9:38 pm

SaulMod

SaulMod
Administrador
Administrador

jejeje hay no comprendo por que te esta susediendo eso ?? bueno te recomiendo que uses este tricks en las apps handler en Backquery te funcionaran de maravilla

http://world-rd.tk

18Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Lun Jun 04, 2012 12:21 am

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

cual man esta ba.amx01.imserver.net.flyproxy.com pero lo curioso es man pork en mi navegador nativo pongo cualkier pagina y la carga no entiendo no deberia cargarlos weno supongo k es por un rato ia mañana te confirmo k paso si sigue asi esta kosa o no con respecto lo k dices sobre aplicaciones handler solo tengo k poner en backquery esto tal como esta ba.amx01.imserver.net.flyproxy.com y gracias por tu ayuda man te lo agradesco mucho =)

19Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Lun Jun 04, 2012 4:02 pm

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

listo men comprobado por un rato se cayo el servido r de claro por eso tenia internet ahora probe tus trick y no jalan man los probe con todos los perfiles pero no funciona men niuna de tus trick waaaa men ayudame porfavor te lo agradecera bastante gracias de antemano espero k meayudes a encontrar un metodo =)

20Claro peru ayuda porfavor !!! Empty Re: Claro peru ayuda porfavor !!! Jue Jun 07, 2012 2:14 pm

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

amigo saul estoy esperando tu ayuda porfavor ayudameeeeeeon un nuevo trick por ahi escuche k en peru ia encontraron un nuevo trick en argim pero no lo comparten =( espero k me ayudes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.