¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

verdadero internet frees en pc

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1verdadero internet frees en pc Empty verdadero internet frees en pc Miér Mayo 16, 2012 5:33 pm

elpibull

elpibull
User adicto
User adicto

bueno este es mi primer post jejejejej tengo usando este metodo hace poco pero es bueno .ya k no hay k joder mucho... http//airg.com.wii-dotcom.info pueden entral a youtube.world-rd.argim.google etc.. no facebook. porq lo blockearan. medeja ver pelicula en youtube ..aguna saludo a saul y a kendo perez .the wise87. ismael. la gente bacana k hacen k esto sea posible... provado solo con banda ancha

2verdadero internet frees en pc Empty Re: verdadero internet frees en pc Dom Mayo 27, 2012 6:56 pm

Jhonny Franco

Jhonny Franco
New Full User
New Full User

Creo que solo deja ver algunos videos que son de 20 minutos para abajo pero no deja ver peliculas!, por que?

3verdadero internet frees en pc Empty Re: verdadero internet frees en pc Dom Mayo 27, 2012 7:39 pm

elpibull

elpibull
User adicto
User adicto

bueno yo lo uso al 100%100 con un modem zte de claro

4verdadero internet frees en pc Empty Re: verdadero internet frees en pc Lun Mayo 28, 2012 12:46 am

Caminero1973

Caminero1973
Destacado
Destacado

bueno

5verdadero internet frees en pc Empty Re: verdadero internet frees en pc Lun Mayo 28, 2012 3:32 am

pol953730932

pol953730932
Advanced Member
Advanced Member

amigo esto funcionara en moden zte de claro peru y como se usa esa pagina como swe configura el moden aver si me ayudas hermano y gracias de antemano

6verdadero internet frees en pc Empty Re: verdadero internet frees en pc Lun Mayo 28, 2012 5:54 pm

elpibull

elpibull
User adicto
User adicto

nose si aya funcione ...pero solo tiene q poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el navegador d tu pc y no hay q configural nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.