¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perfil MMS orange

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perfil MMS orange Empty Perfil MMS orange Mar Mayo 08, 2012 1:42 am

lekaroner

lekaroner
User adicto
User adicto

Nesesito q alguien me ayude y me explique Por Favor como activar el perfill MMS de Orange Dominicana en me celular Alcatel ot-606 es que he visto por internet que para utilizar algunas aplicaciones de forma gratuita solo debo utilisar ese perfil.

Grasias de antemano. Very Happy

2Perfil MMS orange Empty Re: Perfil MMS orange Mar Mayo 08, 2012 11:24 am

isaidavid0211

isaidavid0211
User adicto
User adicto

solo debes llamar servisio al cliente *555 luego esperas las opciones opsion 6, 3, y por ultimo 3 despues apagaras elmovil y lo prenderas y ya esta

3Perfil MMS orange Empty Re: Perfil MMS orange Mar Mayo 08, 2012 3:52 pm

TheHateLover

TheHateLover
Moderador
Moderador

te recomiendo k vallas a una tienda de orange personalmente k seria mejor pork si lo haces por el cel solo te activara la señal pero no estara completo haci k ve mejor a una tienda de orange

4Perfil MMS orange Empty Re: Perfil MMS orange Mar Mayo 08, 2012 5:56 pm

lekaroner

lekaroner
User adicto
User adicto

Grasias por la informacion, pero ahora tengo otro problema xD Luego de marcar a serv. al Cliente (*555) y marcar las opciones q me dan en este caso 6-3-3 como me dijo isaidavid0211, me dise configuracion enviada le llegara en forma de minimensaje en un plaso de 10min me canso de esperar y no me llegan las configuraciones. Alguien me dice por q o como resolver?

5Perfil MMS orange Empty Re: Perfil MMS orange Lun Mayo 14, 2012 9:49 pm

leonel_tomas

leonel_tomas
User adicto
User adicto

men mejor otra occion fijate de alguien que la tenga y lo copias y listo asi iso yo i me funciona

http://de-todo-un-poco-1410.es.tl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.