¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini 5.0 beta de orange

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opera mini 5.0 beta de orange Empty opera mini 5.0 beta de orange Jue Mayo 03, 2012 1:37 am

@erimil2010

@erimil2010
Master orange
Master orange

mi gente aki les traigo este opera 5.0 beta de orange est opera funciona rapido y es muy estable

opera mini 5.0 beta de orange Opera-Mini-5-Beta-for-Android-2

espero k les guste

descargar aqui

by erimil2010

2opera mini 5.0 beta de orange Empty Re: opera mini 5.0 beta de orange Jue Mayo 03, 2012 2:47 am

7emiliosk8

7emiliosk8
Moderador
Moderador

manin buen aporte como consejo:
no le ponga el mismo proxi a todas sus apps bro.. alfin y alcabo no sacamos nada con tener 8 opears o uc con el mismo proxi. si el proxi esta desabilitado ninguno de los 8 opera no andara..
pongale diferentes proxis bro.. tengamos la variedad en la web.
todos usan los mismo proxis para todos los aportes los 2 numericos el 65.49
y el 216 :s renovemosnos pòrfavor

salu2 hermano

DIFUUNDIR Very Happy

att 7emiliosk8

http://wap-mageup.tk

3opera mini 5.0 beta de orange Empty Re: opera mini 5.0 beta de orange Vie Mayo 04, 2012 1:09 am

arquinoa

arquinoa
Profecional
Profecional

7emiliosk8 escribió:manin buen aporte como consejo:
no le ponga el mismo proxi a todas sus apps bro.. alfin y alcabo no sacamos nada con tener 8 opears o uc con el mismo proxi. si el proxi esta desabilitado ninguno de los 8 opera no andara..

salu2 hermano

DIFUUNDIR Very Happy

att 7emiliosk8
man yo tengo buenos proxys de orange cualquiera de los dos qque me lo pidan para darselos......pidanlo porque no edito me gusta usar handler

4opera mini 5.0 beta de orange Empty Re: opera mini 5.0 beta de orange Vie Mayo 04, 2012 1:37 am

7emiliosk8

7emiliosk8
Moderador
Moderador

arquinoa escribió:

salu2 hermano

DIFUUNDIR Very Happy

att 7emiliosk8
man yo tengo buenos proxys de orange cualquiera de los dos qque me lo pidan para darselos......pidanlo porque no edito me gusta usar handler

pasamelos porfavorhermano por mp Wink olle bro pero tu usas app habndler pero eres de orange ? o claro

http://wap-mageup.tk

5opera mini 5.0 beta de orange Empty Re: opera mini 5.0 beta de orange Lun Mayo 07, 2012 12:44 am

@erimil2010

@erimil2010
Master orange
Master orange

arquinoa escribió:

salu2 hermano

DIFUUNDIR Very Happy

att 7emiliosk8

men pasamelo xf te lo boy a agradecer de coraz manin lo ke esten funcionando actualmente manin

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]