¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saber si mi pc corre un juego

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1JUEGO - Saber si mi pc corre un juego  Empty Saber si mi pc corre un juego Miér Abr 25, 2012 10:24 am

TheWise87

TheWise87
Administrador
Administrador

muacha veces nos preguntamos:

¿Puedo ejecutar Battlefield 3, o Modern Warfare 3? ¿Mi ordenador cumple los requisitos mínimos o recomendados para el Elder Scrolls V: Skyrim? Preguntas difíciles. Sin embargo, la evaluación de si su equipo cumple o supera los requisitos de hardware es nuestra especialidad. Recordar sus especificaciones exactas de hardware de PC es duro, descifrar el significado de los requisitos mínimos de un juego de PC es un reto y la combinación de las tareas a la vez es casi imposible para los simples mortales. Pero puedes correr lo hace millones de veces cada mes. Ver por ti mismo, toma menos de un minuto.

JUEGO - Saber si mi pc corre un juego  JFDtK

seleccione el juego que kieres ver si tu pc corre o no luego dale click RUN y espera unos segundos

Obtenga su informe completo en cuestión de segundos con sugerencias de actualización para su equipo. Sólo el hardware del sistema y del software del sistema se evalúan. No hay información de identificación personal que se recoge. Funciona en Windows XP, 2000, 2003, Vista y 7. Funciona con Internet Explorer, Firefox y Chrome. Usted tendrá que dar su permiso para descargar un seguro de ActiveX / Java componente de explorador. Usted puede desinstalar el componente navegador ActiveX / Java cuando el análisis se ha completado.


Solución de problema no no saber si mi pc corre un juego o no

Lo que hace

Este sitio proporciona una solución con un solo clic que se ve en el hardware del ordenador y el software del sistema para determinar si su sistema actual puede ejecutar un producto. Cada uno de los componentes de su equipo es evaluado para ver qué tan bien cumple con los requisitos mínimos y recomendados para productos específicos. Se hacen recomendaciones sobre cómo actualizar o mejorar cada componente que no cumpla los requisitos enumerados. A veces, una simple descarga, el software libre es todo lo que se necesita. A veces usted encontrará que usted necesita una tarjeta de vídeo en su totalidad lo que el juego tiene para ofrecer.

Para más información, consulte nuestra FAQ .

Esta tecnología pendiente de patente que se llama "Análisis de experto al instante", y es proporcionado por System Requirements Lab .
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://world-rd.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.